martes, 4 de mayo de 2010

Rotos y descocidos.

Si para todo roto hay un descocido, va a estar muy cabrón encontrar mi descocido, soy tan..fuera de lo común, que no se si exista en la tierra un hombre inteligente que me entienda, un hombre no macho, que no se intimide conmigo....y si eso no existe, no me importa, no pienso ser boba o bruta solo para tener cincuenta hombres patanes en una fila.

Yo no busco, no quiero hombre, ni macho, ni principe de cuento, ni rockero obstinado, no quiero un enano, ni un loco, no quiero un insensible cabrón, no quiero un patán indiferente, ni un nerd matado, no quiero un infiel sin corazón, ni un borracho pendejo, ni un loser sin motivación...Solo quiero alguien que piense como yo pienso, que ria cuando le cuento un buen chiste, que me haga reir, que crea en lo que yo creo, y que ame como yo amo, que me ame, un hombre que no sea como el resto de los hombres...alguien diferente, especial, espacial tal vez, un marciano debe ser.

Un hombre diferente, que me trate bien, que me entienda y me respete, que no se opaque al estar conmigo sino que brille más...un hombre para el cual la inteligencia no sea un obstáculo, sino un motivo de orgullo, un hombre para el cual yo sea...un sueño hecho realidad....vaya!.. tal vez pido demasiado y eso no se encuentra jamás, y si no lo voy a encontrar, prefiero mi soledad para siempre...NADIE,  me va a volver a  LASTIMAR

1 comentario: