domingo, 8 de noviembre de 2009

Antier me topee con puro buen niñoo, aparte de wapoos, lindos jejee ...y ayer me encuentro con un pelmazo imbecil como otro de tantos, quería sexoo ocasional, pero se atrevio a decir ots quiero hacer el amor contigoo....jajaja no me chinguen!! No estaba feo y buenoo sii es bonito sentirse deseada pero no acosada, y jejeje lo sientoo pero a mi no me conquistan con propuestas de sexo, asi que saque mi perra interna... mientras el decía que te parece mi propuestaa?! yo le dijee...mmm ups! he descubiertoo que no somos compatiblees, adioos!! jajajaja mm le pago a la p5t1 ó el baño de agua fría, o no se... no son las formas!! y buenoo era un hombre de los que solo sirven para eso y ya...mmm y no, no estoy buscando eso, y era taaaaaan pero taaaaaaan egocentrista, narcicista, creidoo, mamoon, pateticooo que por más wapo q estuviera, me dio asco....ya veen carajoooo!! yo lo decíaa, superficial no sooooy, siempre busco algo más, siempre!!.. mm le dicen amoor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario