miércoles, 11 de noviembre de 2009

Una razón fundamental sin fundamento

Una de las razones que logro conocer acerca del porque los chavos y chavas prefieren estar "solteros" es... "debo dedicarme más al trabajo, a mis amigos, a conocer gente..." Bueno al menos no era mi frase, sin embargo se me hizo. Ahora se que puedo dedicarme más al trabajo (incluso aunque no quiera del todo), he conocido a mucha gente y de paso me he conocido más a mi. Yo pensé que era tímida, pero ya tomé las riendas de cierto modo, ya no permito que la gente me ponga nerviosa, soy yo la que los pone nerviosos... y eso lectores queridos es más padre; todo empieza por que no busco conocerlos con un afán especial... no quiero una pareja, ni aventuritas, ni affairs o compañía, sólo busco pasar un rato de chistes y conocer otras maneras de pensar, aventuras de otras vidas, salirme por una puerta tangente la cual no había planeado abrir... pura casualidad... o mera coincidencia???

No hay comentarios:

Publicar un comentario