miércoles, 28 de octubre de 2009

en la vida todo es un supuesto...

Recuerdo mi clase de ayer, hubo un momento en el que por poco me duermo escuchando sobre los evaporadores, pero no por que no fuera interesante, sino por que cuando sales de vacaciones, normalmente regresas más cansado...y buenoo...


En la clase... el profesor dijo... vamos a hacer un supuesto, en la vida todo es un supuesto....por ejemplo....supones...ayy mi novio me quiere mucho!!! jajajaja pero en realidad no lo sabes, es verdad, todo son supuestos...yo supongo que me quieren pero no lo se, yo supongo que me aprecian pero no lo sé, yo supongoo....


y tú...q has supuesto??

2 comentarios:

  1. Pues yo creo que los novios psicópatas viven de los supuestos... mmm vengo, voy a mi consulta con el psiquiatra... jajaja
    Saludos!!

    ResponderEliminar