domingo, 25 de octubre de 2009

Sobre las mentiras que alguna vez nos contaron y que a diario escuchamos


Eso que todo el mundo llama amor, en realidad no lo es, en realidad es codependencia y miedo a estar solo, por que te crees tan patético que no te atreves a estar solo...asi era yo, una dependiente, necesitaba gente a mi alrededor, queria que me quisieran, pero no más, no necesito de nadie, ni aceptación, ni afecto, ni amor, nada....simplemente soy yo y ya...y quien me quiera bien y quien no pues me importa para un carajo...eso que llaman amoor, eso de lo que se escriben canciones, no es nada más que mensajes patéticoos...

-Te pertenesco, te necesito, eres mio soy tuya...eres mio soy tuya??? que es estooo?!! nadie es de nadiee y yo soy de miii no de nadiee!!

- Desde que llegaste a mi vida soy feliz!!, te espere tanto tiempo!! no mams pss entoncees que carajoos, o como vivias antes para basar tu felicidad en la esperanza de que alguien llegue a salvarte jajaja como un superhero no mameeen!! que patético, y asi era yo!! en eso creia yo, cuando noo, nadie puede traer mi felicidad en sus manos, mi felicidad es mia y de nadie más.

- Si me dejas me muero, te necesito, eres todo para mi.....si me dejas me mueroo pss que es el aire o que?!! que yo sepa un hombre tiene diferente proporición de N2 y O2 que el aire, jajaja que mamila!! pero siiiiiiiiiiii no necesitas a NADIE para vivir, sí quieres y sí te duele muchoo si faltará, pero NO LO NECESITAS para vivir.

Y asi, hay miles, millones, nos venden la idea de que sin "amor" no estamos completos, pero...eso es amor?, carajoo no puede ser tan miserable el amor!!, no puede ser una relacion de parasitismo, ni de codependencia, vaya ni siquera de simibiosis, mas bien creo que es independencia, es saber que el otro es una persona valiosa, con la que te sientes bien, que tambien se siente bien contigo, que es libre y que en plena libertad esta contigo por que quiere estarlo, que se respetan, que se tratan bien, que comparten ideas, risas, alegrías, pero no alguien a quien necesitas, o alguien que es tuyo!! ni los hijos son de los padres!! al menos me parece más sexy alguien a quien deseas que alguien a quien necesitas, o alguien a quien quieres a alguien que te hace falta, no se...suena más bonito, es mejor....que nadie te necesite, que tu no necesites a nadie.



No, no hay miedo a amar, a sentir o a volvernos a enamorar, simplemente, queremos vivir, reconocer que estando solos estamos bien, que no necesitamos a nadie, que primero debes conocerte para saber lo que vales y poder ofrecerlo, debes enamorarte de ti para poder enamorarte de alguien más, debes sanar las heridas de tu alma....y que mejor que hacerlo contigo, que seas tu quien sane tus heridas, tu quien te ame como nunca te han amado, que seas libre, aventurero, que no necesites a nadie y dejes la dependencia, seas quien que busque y no se conforme con la primera muestra de cariño o afecto, si no que realmente encuentre algun día tras ser libre...aquello que tanto busca, sin nunca perder su libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario