viernes, 30 de octubre de 2009

Introspección

¿Alguna vez has escuchado la palabra introspección? O_o wtf?!?!
La introspección o percepción interna tiene como fundamento la capacidad reflexiva que la mente posee de referirse o ser consciente de forma inmediata de sus propios estados. Cuando esta capacidad reflexiva se ejerce en la forma del recuerdo sobre los estados mentales pasados, tenemos la llamada "introspección retrospectiva"; pero la introspección puede ser un conocimiento de las vivencias pasadas y también de las presentes, de las que se dan conjuntamente y en el presente del propio acto introspectivo. (Gracias Wikipedia)


No se en donde leí, que la etapa de estar solos es para hacer una introspección, creo que es fundamental. Para querer avanzar con alguien, primero debes conocerte a ti mismo. Es más por experiencia propia, te puedo decir que ultimamente me he estado conociendo y yo no me había dado cuenta, hasta que note que me enojaba conmigo misma por muchas cosas, esto trajo consigo otras cosas peores: mala suerte y mucha tristeza, cuando mi esencia no es esa. Mi esencia es ser alegre, ser el átomo de buena vibra para la sociedad... y oh realidad inmensa! estoy en el proceso de revivir a esa persona que tiene la mejor de las vibras y que es un gustazo platicar con ella... Mmmm y también me he dado cuenta que me siento mejor estando rodeada de átomos iguales a mi; llenos de energía y buena vibra, que me hagan reír... y esto a su vez me permite conocer a más gente, =) lo cual es divertido...

... aunque deja de ser divertido cuando de 3 q conoces 4 no piensan como tu y solo piensan q eres una loca más q busca novio a como de lugar. Pero en fin, dicen q todo lo q piensas se ve reflejado. Así que mejor me pongo a pensar que solo soy una sola buscando amigos y amigas para reír y conocer nuevos mundos en sus cabezas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario