viernes, 18 de diciembre de 2009

La batalla. Elefante



Otra buena canción....


Para qué seguir perdido en este laberinto
Para qué perder el tiempo siempre con lo mismo
Para qué seguir alimentando mis fantasmas
que siempre asechan y se van robando un trozo de mi cama
alimentando la ansiedad

Para qué vivir al borde de este precipicio
para qué entregrar el alma siempre a un espejismo
para qué mirar la Luna cuando no te aman
de qué me sirve darte más si me han robado la esperanza
y hasta las ganas de soñar

De nada me sirve estar contigo, sintiendome solo y perseguido
de nada me sirven tus palabras que no dicen nada
de nada me sirve una salida, si te has adueñado de mi vida
de nada me sirve esta batalla

Para que seguir flotando sobre tus promesas?
para que decirte más si nada te interesa?
para que ser enemigos en la misma cama
de que me sirve la verdad si tus mentiras me desarman,
estoy cansando de luchar.

De nada me sirve estar contigo, sintiendome solo y perseguido
de nada me sirven tus palabras que no dicen nada
de nada me sirve una salida, si te has adueñado de mi vida
de nada me sirve esta batalla

.............................................................


De nada me sirve ...lo que no sirve...es? basura...y la basura se pone en...?...el basurero

No nos atemos al pasado o a los fantasmas....Dejad que el agua corra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario