domingo, 6 de diciembre de 2009

Sujetos No sujetados


Quiero decir muchas cosas, el problema es que mi lenguaje tal vez no sea el correcto, y si no lo es lo siento....

Viendo fotos, cartas, recuerdos, descubro como hemos cambiado...esta bien, hemos crecido mucho, ya no creemos en cuentos de hadas, en principes o en dragones, sino simplemente en los humanos....que no, no tienen espadas y vienen a salvarte del dragón y sacarte de la torre más alta...debieron decirnos que el principe era justamente como el principe encatador de Shrek...más bien, que no existe, que no rompe muros, saca su espada y te defiende de cuanto encuentra, sino que más bien...un tiempo pudes sentirte la mujer más feliz a su lado, puedes ser la princesa del cuento y al siguiente...él, tu principe de cuento, se convierte en tu verdugo, en el hombre que más te ha hecho daño....me preguntaba ayer una amiga: cual fue mi error?...mi respuesta....darlo todo por él....ese es el error...lo sé por que hice lo mismo, deje que fuera mi sol, mi alegría, mis ganas de vivir, y sabees...ni siquiera lo merecía....era una basura...Sara te invito a mi boda! jajaja...sí si voy...gracias que amable eres, es un gran detalle de tu parte....sucker!.

No ya no tiene el poder de lastimarme, el día que me invito, rompi todo de él...fotos, cartas, pancartas, tire su regalos a la basura, borre sus fotos de mi computadora, lo elimine de mi correo, de mi blog, y de todas mis redes sociales....carajooo...hay cosas que noo puedes guardar, que te hacen daño y que como a los muertos tienes que enterrar y dejar ir...guardaba la esperanza, y no hay mas tonto que el que vive esperando todo el tiempo y no vive su momento...que tontita, pobre niña....deje que mi cuerpo se intoxicará, perdi tantas cosas, me envolvi en el fango, en la podredumbre y solo quedaron cenizas...pero como el ave fénix, de ser miserable, pase a ser lo mejoooor....

Creo que te entiendo amiga mía....duele tanto por que eran tus amigos antes de ser algo más....de alguna manera es una perdida doble, perooo...yo soy un guerrero, y tu tambien lo eres, y algun día así como a mi ya no me duele, a ti no te dolerá, y es que hay recuerdoos que vale la pena guardar, pero otros que no, por q? por que no lo merecen, por que no son reales.

Te dicen....no creas en el amor, por que no existe...y sii mucho tiempo pense eso, el amor no existe hemos vivido engañados....sé que existe, y aunque no tengo a nadie, tengo fe, y despues de esto he aprendido que el amor....no te lastima, por el amor no lloras...quien te ama no te lastimará jamás...y aunque puede que esta sea otra teoria basada en los cuentos de hadas, y que despues me confrontare con la realidad, quiero volver a amar por que no creo que tengas solo una oportunidad o un gran amor, sino que tienes infiinitas posibilidades, como días tiene un año, como días que son vida, y como vida que es felicidad, no tristeza, no codependecia, no encadenarse al pasado.

Me rehuso a ser anciana y decir oh sii recuerdo a perenganito fue el amor de mi vida, noo...el amor de mi vida y el hombre de mi vida, deben ser el mismo, puede que sea solo un sueño...una fantasía de débil mortal, pero es lo que quiero, no quiero amar a quien no me ama...ni quiero darle el privilegio de ser el "amor de mi vida" a alguien que no vale la pena....por que carajo alguien que no esta conmigo tiene que tener tan alto grado en mi vida?!....tal vez es simple soberbia, pero me rehuso a amar a quien no me ama, y provocar lastima....no quiero esa realidad, y como yo hago mi realidad, el pasado me importa para un carajo, y el futuro lo recibo, con cuidado, pero..con los brazos abiertos....y algun dia aprenderemos a amar....sii el amor existe, creelo, como yo lo creo....y sí te mereces amor!! creelo como yo lo creo...por lo prontoo estas en tu momento, es tu momento, plena juventud...para que encasillarte con alguien si eres joven?....sigue conociendo gente...es tu momento de prueba.

Y suena como si aun me afectará pero la verdad es que no, simplemente es la pasión al escribir con las ganas de querer transmitir algo...más no lo que llevo en el alma, pues de corazón... he perdonado, que sea feliz! así como yo lo soy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario