lunes, 7 de diciembre de 2009

La vida es maravillosa!!!

Es real, estar enamorados es genial... si aprendemos a no esperar, yo tuve un error, esperé... y me mataron en un juego de ajedrez. Pero hoy comprendo que no sirve de nada ser tibios, o uno se torna caliente o se torna frio. Para que ser como los príncipes a los que no les falta nada, o las princesas de disney que tampoco tienen algún faltante, que siempre sus sueños son "eternos" que dificil palabra en esta vida nada es eterno sólo que queremos vivir engañados. Por desgracia los cuentos de princesas sólo son un cuento, sin embargo cuando los vivimos es genial. La cosa es que hay q aprender a tomar lo mejor de esos momentos. Yo aprendí algo... a la mala pero lo aprendí, es peligroso AMAR, pero más peligroso es abusar de aquellos que en verdad te AMAN; hacer de cuenta que no pasa nada, que sólo vives tu vida... que haces las cosas que quieres hacer por que eres muy cabrón, sin saber que todo lo malo que haces es como la mie&%a... tarde o temprano sale a flote. Aprendí que si alguien te ama (en todo el sentido de la palabra) sin hacer el mínimo esfuerzo puedes lastimarlo. Es por eso que, si ya no estas enamorado, si ya no sientes amar a esa persona es mejor que digas "ya no te quiero"... y te alejes de su vida. Te va a doler, es parte del proceso, pero a la semana sentirás ALIVIO... una sensación de tranquilidad, por que lo que se atora en tu garganta lo vas a liberar.

NO HAGAS LO QUE NO QUIERAS QUE TE HAGAN... VAS A SALIR MUY LASTIMADO.




EVITA LA PENA DE HACER QUE ALGUIEN TE DIGA..... YA NO ME INSPIRA QUERER SABER DE TI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario